Independiente derrotó a Boca por 1 a 0 en un clásico muy picante. Finalizado el mismo, Martín Benítez autor del único tanto de la noche, dialogó con la prensa.
Al comienzo de la nota, relató cómo llegó a convertir el gol que hizo que Independiente se apodere de los tres puntos de la noche: “Fue una contra muy rápida. Juan (Sánchez Miño) siempre va para adelante. Se la pedí y gracias a Dios pudo entrar”, resaltó. Contento con el triunfo pero cauto con el verdadero objetivo del semestre, continuó: “Lo importante es que pudimos ganar. Necesitábamos ganar. Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores y estamos en camino. El miércoles tenemos un partido muy duro por la Copa".
Consultado por el cantito del hincha que luego del triunfo se entusiasma con consagrarse en el Campeonato local, expresó: “Es solo un canto de la gente por ser Rey de Copas. Haciendo números nos da, pero vemos muy lejos a Boca”.
Luego, analizando el duelo en su totalidad y la intensidad de juego que se vió en ambos equipos, dijo: “Los dos tenemos grandes jugadores, de selección y que pueden jugar tranquilamente en Europa. Fue un gran partido donde los dos queríamos ganar”.
Por último, contento por el apoyo del hincha rojo, sentenció: “Uno siempre trabaja para mejorar y tener su recompensa. Agradezco a toda la gente que siempre me banca”.
Edicion Nº
1997 correspondiente al día
03/01/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono